Curso de preparación al Diploma de Español Lengua Extranjera Superior. Curso interactivo con un modelo completo del exámen D.E.L.E. Superior.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Curso de Preparación para el Diploma Intermedio de Español

D.E.L.E. Superior

Descripción del curso

D.E.L.E. IntermedioSe trata de un curso interactivo para preparar los Diplomas de Español D.E.L.E. Superior C1-C2 . Consiste en ejercicios basados en las pruebas de Destrezas Integradas de comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva, gramática y vocabulario y expresión oral. Tres de estas pruebas (Comprensión de lectura, Comprensión auditiva y Gramática y vocabulario) en el curso están provistas de autocorrección y clave. La Expresión escrita será corregida y evaluada por el profesor en el caso de realizar la inscripción en la modalidad de curso con tutorías, así como la Prueba Oral, que se realizará por medio del envío de una grabación de su propia voz. Cada una de las pruebas se acompaña de recomendaciones y ejemplos muy útiles para la realización del examen.

gramatica espanola Tabla de contenidos Curso de Preparación al D.E.L.E. Intermedio

Objetivos del curso

Familiarizar a los candidatos al examen de los Diplomas de Español Superior C1-C2 con las distintas pruebas de los exámenes de D.E.L.E., a fin de que puedan presentarse al examen con más seguridad y decidir con exactitud cuál es el nivel más adecuado a sus conocimientos de español.

Funcionamiento del curso

Ejercicios interactivos con autocorrección y clave para los ejercicios de:
- Comprensión de lectura: 24 preguntas
- Comprensión auditiva: 24 preguntas
- Gramática y vocabulario: 120 preguntas

En el caso de la modalidad con tutorías online, se incluye la corrección de la prueba 2, Expresión escrita, por un profesor de AulaDiez con amplia experiencia en la preparación para los exámenes de D.E.L.E.:
- 1 carta personal de entre las 4 opciones que se ofrecen
- 1 redacción de entre las 4 opciones que se ofrecen

La prueba de Expresión oral se podrá practicar gracias a una herramienta multimedia que permite la grabación y reproducción de la voz y, en el caso de la modalidad con tutorías, del envío de los mensajes orales a su tutor de AulaDiez. Esta prueba, de unos 20 minutos de duración, se lleva a cabo en tres pasos:

1. Al finalizar los ejercicios de su curso de preparación al D.E.L.E. usted podrá elegir y concretar los materiales (imágenes, textos) sobre los que realizará la prueba oral entre las diferentes opciones que se le ofrezcan. Es conveniente que comunique a su tutor las opciones que elija:

- 1 tema para la expresión e interacción de entre las opciones que se ofrecen

- 1 material gráfico para la expresión e interacción

2. Usted podrá grabar su exposición oral y volver a escucharla después. Podrá hacer varios intentos de grabación, y enviar a su tutor la grabación que considere definitiva, en el caso de la modalidad con tutorías.

3. Su profesor, en el caso de la modalidad con tutorías, le enviará por e-mail una valoración detallada de su intervención oral atendiendo a los diversos aspectos evaluables (pronunciación, adecuación, fluidez, gramática y vocabulario).

Vea un ejemplo gratuito de Texto incompleto, Gramática y vocabulario.

Nivel de conocimientos

Nivel Superior
Niveles C1 y C2 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Créditos y Certificado de Estudios

El curso es de carácter práctico y no evalúa contenidos teóricos. El tiempo estimado de dedicación puede ser muy variable, por lo que no se contempla un número predeterminado de horas o créditos. El estudiante obtendrá la factura del curso en el caso de la modalidad autodidacta, y podrá solicitar un Certificado de Participación en el caso de la modalidad con tutorías.

Idioma del curso

español

Precio del curso e inscripción

El precio en la modalidad autodidacta incluye:

El precio en la modalidada con tutorías incluye:

Validez de la matrícula y acceso al curso: 1 año

Curso con tutorías: 150 EUR

Curso en modo autodidacta: 30 EUR